Cuando me he dirigido a Mª Jesús, en tantos años que llevo trabajando en la Diputación, siempre ha sido para pedirle una aclaración sobre temas de control horario: fichadas, horas extraordinarias y cosas por el estilo, pues he sido muy dado a olvidar entregar las hojas de incidencias correctamente cumplimentadas o no hacerlo a su debido tiempo. Siempre me atendió con agrado, con paciencia, con una sonrisa y explicándome amablemente cuantas dudas me surgían. Lo cual es de agradecer. Otras personas me han comentado, el buen estar de esta compañera, su comprensión con las preguntas chorras que le hacíamos -mil veces escuchadas y respondidas- y su forma natural y eficaz de resolver las situaciones que le planteábamos.
De ella conozco su nombre... y poco más, pero me basta sentir que es una buena persona y una excelente profesional y que su amabilidad en la atención no es aprendida o forzada por la educación. Pues si, María Jesús tiene porte de buena persona y un tono de voz apacible, de gente en la que se puede confiar. La discreción, compostura y buen estar de esta mujer es todo un ejemplo para aquellos que se creen algo y tienen que esconder su poca valía mortificando a quienes acuden a ellos para resolver cualquier dificultad o problema. Un ejemplo ¡de categoría! el de esta mujer.
De ella conozco su nombre... y poco más, pero me basta sentir que es una buena persona y una excelente profesional y que su amabilidad en la atención no es aprendida o forzada por la educación. Pues si, María Jesús tiene porte de buena persona y un tono de voz apacible, de gente en la que se puede confiar. La discreción, compostura y buen estar de esta mujer es todo un ejemplo para aquellos que se creen algo y tienen que esconder su poca valía mortificando a quienes acuden a ellos para resolver cualquier dificultad o problema. Un ejemplo ¡de categoría! el de esta mujer.
Y ahora que ha pasado por momentos difíciles debe recordar lo esencial y sentirte orgullosa de algo que tan poca gente puede alegar: "María Jesús, tú si que le importas a mucha gente", aunque no sepan cómo expresarlo.
Por todo esto y muchas cosas más, hoy brindo por tí, María Jesús.
Si quieres leer más semblanzas pincha en AQUI
Amen.
ResponderEliminarUna señora de los pies a la cabeza. Doy fe en donde haga falta darla.
Para Mª Jesús:
ResponderEliminarYo solo quiero mostrarte mi apoyo y mi cariño, me consta que cuentas con el de la mayoria de las personas que trabajamos en Diputación. "GRACIAS" por el trato tan amable y educado con el que nos has tratado todos los años que has estado al frente del CONTROL HORARIO.
Ya quisiera más de un@ llegarte a los talones MaríaJesús.
ResponderEliminarEres una excepción en un servicio cargado de gente desagradable y que tratan con la punta del pie a los que no tenemos padrinos o madrinas.
Tu educación, buen hacer y modos exquisitos te hacen lo mejor de tu Área, por encima de jefaturas, habilitaciones, o simpatías politico-sindicales.
Por desgracia Diputación sigue en manos de 4 ó 5 clanes familiares que han evidenciado que no te tienen en cuenta, yo creo que porque la envidia es muy mala.
En fin SEÑORA ROMERO. Un placer que forme usted parte de la plantilla de RRHH, lamentamos no poder decir lo mismo del resto del personal. Sientase usted orgullosa de su labor en ese área porque tiene motivos.
Caiga el oprobio y la vergüenza sobre aquellos que se lanzaron como buitres sobre usted y su puesto de trabajo, una vez que se quedó usted un punto por debajo de aprobar el último examen de la convocatoria de administrativos.
Estoy de acuerdo con el anónimo de las 22:07:00, María Jesús: conociéndote, sé que harás cualquier trabajo con la máxima eficacia.
ResponderEliminar¡¡Cuánto tenemos que aprender de tí!!
Mª Jesús es una excelente persona y magnífica trabajadora, y no imagino una mención acerca de ella como no sea para alabarla.
ResponderEliminarme sumo a todos los comentarios "GRACIAS MARIA JESUS"
ResponderEliminarDIOS!!! Que va a pasar en las proximas elecciones sindicales?
ResponderEliminarA pesar de no estar de acuerdo con muchas de las cosas que se publican en este blog, en esta ocasión sí que lo estoy .
ResponderEliminarIndudablemente es una excelente trabajadora , que durante muchos años así lo ha demostrado y lo seguirá haciendo.
Es injusto que la valía profesional se tenga que medir por un exámen en el que los nervios te pueden jugar una mala pasada, sé lo mucho que se ha esforzado, las muchas horas que ha dedicado a estudiar y lo ingrato que ha sido el resultado , si bien Mª Jesús debes sentirte orgullosa porque vales mucho, asi que mucho ánimo y muchisisimos besos.
Juan Fraaaaaa, esto es una declaración de amor en toda regla, se nota que es San Valentín, pisha
ResponderEliminarPues sí, suscribo todo lo que dices de esta excelente compañera y profesional. Es cierto: cada vez que he acudido a ella, el trato ha sido exquisito, de una amabilidad extraordinaria.
ResponderEliminarAsí que ánimo, Mª Jesús, que no te pueda el abatimiento; sigue siendo la magnífica persona que eres.
Carlos M. Facio.
ESTOY DE ACUERDO CON EL ANONIMO ANTERIOR " QUE INJUSTAS HAN SIDO ESTAS OPOSICIONES DE ADMINISTRATIVOS"
ResponderEliminarENHORABUENA!!!!!! DIRECTOR Y COMPAÑIA
Mª Jesús, tu profesionalidad no se mide por una pregunta mas o menos, lo has demotrado todo estos años con tu trabajo. Estoy de acuerdo con todos los comentarios y enhorabuena.
ResponderEliminarMª. Jesús, te has quedado fuera por solo una pregunta, por esa pregunta, se ha valorado tu profesionalidad de tantos años. Algun jefe tenia previsto algun recomendado para tu sitio, porque si no es así, esto no tiene explicación, eres la unica persona que ha suspendido que han quitado de su puesto de trabajo.
ResponderEliminarTu donde te pongan se que seguiras siendo la misma profesional.
ANIMO Y PARA ADELANTE!!!!!!!.
Esta es como el del poto
ResponderEliminarLos que hablais bien de ella es que no la conoceis....
ResponderEliminarSiempre tiene que salir una lengua venenosa.
ResponderEliminar¡España, país de envidiosos!
Al último anonimo "DUELE EEEEEH"!!!!!
ResponderEliminarRECTIFICO AL PENULTIMO
ResponderEliminarVUELVO A RECTIFICAR AL ANONIMO DE LAS 14,47
ResponderEliminarAl anonimo de las 14,47 " TU SI QUE NO LA CONOCES CHAVAL/LA"
ResponderEliminarNo es oro todo lo que reluce, nadie habla de sus "amistades" peligrosas?
ResponderEliminarLa solución del examen de administrativos no es haber aprobado a más gente, si no haber suspendido a "todos/as" los que deberían haber suspendido
ResponderEliminarPara poder hablar de esta "señora" hay que conocerla en todas sus facetas.
ResponderEliminarSeguro que hay algún compañero en particular que no opina lo mismo, creo que el señor del blog debería investigar un poco más.
ResponderEliminarNi es tan buena como dicen algunos ni tan mala como dicen otros, solamente que las cosas le han ido asi.
ResponderEliminarSuerte en tu nuevo trabajo.
Estupenda profesional y esposa, madre y suegra de compañeros nuestros en esta Diputacion. Suerte en su nuevo cometido.
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo con el anonimo de las 16:49. Si se hicieran las cosas correctamente, seguro que no habria tantos problemas.
ResponderEliminar¿Como es eso de que es la única persona que ha suspendido que le han quitado de su puesto de trabajo? ¿Que pasa que a los demás que han suspendido no? Esto huele a lo de siempre...más mierda en RRHH y en Diputación.
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo con la semblanza que haces de Mª Jesús, Juanfra,y me alegro enormemente por ella, se lo merece. La conozco muy bien hace muchos años y me consta que es una gran persona y una gran profesional, como también lo es su marido Pepe "El gallego". También me consta que estaba muy bien preparada y lo mucho que habia estudiado, pero bien por los nervios o por cualquier otra razón, vete tú a saber, la verdad es que no fue su día.
ResponderEliminarEn fin Mª Jesús me alegro por el reconocimiento que tanta gente te están haciendo y que te mereces.Para aquellos que están practicando ese maldito pecado capital, cual es la envidia, ni caso, ellos no te conocen, yo y muchos más en Diputación SÍ.Y recuerda que es duro caer, pero es peor, todavía, no haber intentado subir, como decía Roosvelt.
Estáis hablando de su profesionalidad y amabilidad. Yo por suerte pude disfrutar de su compañerismo, generosidad y buen humor el tiempo que estuve en "Personal". Si algo sé de esta profesión fue gracias a ella y no a un frío temario que tuve que superar para ser Auxiliar. Ella fue mi MAESTRA con mayúsculas. Gracias, Mª Jesús. Ana Mª Sánchez
ResponderEliminarNo tengo el gusto de conocer a esta Sra., pero por mi vida ha pasado un caso en el que, a otra "Sra" he tardado 25 años en conocerla. Todo amabilidad pero traicionera como una serpiente. No digo que este sea el caso, pero si tiene cierta similitud. Aparenta una cosa y es totalmente lo contrario.
ResponderEliminarAl anónimo anterior:
ResponderEliminarHay que estar muy amargado/a para lanzar una insidia como hace el anónimo. Pues resulta que yo la conozco desde hace 25 años y es como las describen. Lo siento por tí.
Mª Jesús, parece que el "jurado popular" está diciendo por amplia mayoría que ¡¡ TÚ SÍ QUE VALES !!. Por cierto, el que no tenga el gusto de conocerte, es muy sencillo, que te conozca, seguro que canbiará de opinión.Contigo hasta el infinito y más allá, 10 como tú hacen falta en R.R.H.H.
ResponderEliminarBasta ya de arrogancia y altanería.
Va de mosquita muerta y es mezquina y manipuladora
ResponderEliminarAl qué la conoce desde hace 25 años, me parece a mi que no la conoces muy bien, o a lo mejor si...
ResponderEliminarMucho/a cobarde hay por aquí.
ResponderEliminarMe sumo con el mío a la lista de los comentarios elogiosos.
ResponderEliminar" GALLEGA TÚ VALES MUCHO"
ResponderEliminarBesos.
Tened cuidado con los Correos electrónicos que mandáis
ResponderEliminarParece que Obama ya se ha interesado por tí, por favor, no cambies la Casa Rosa por la Casa Blanca, aunque no seria mala idea, ya,ya......ahora que lo pienso.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarMe sumo a esos elogios totalmente ciertos que te hacen tus compañeros.
ResponderEliminarA ti, te conocen desde hace 25 años, no? pues yo te conozco desde hace 39 y eres una persona maravillosa, que me has ayudado cuando mas lo he necesitado. Eres una buena esposa, madre, hija,nuera,hermana y tia.
Me siento muy orgullosa de ti.
DEJAD YA A MARIA JESUS TRANQUILA, HAY MUCHOS TEMAS POR LOS QUE TENEIS QUE ENTRETENEROS Y ACLARAR A NIVEL POLITICO........NI PARA BIEN NI PARA MAL HABLAD MAS DE ELLA.
ResponderEliminarYa nos salió un tirano. Y en una suprema imbecilidad es él el que habla cuando desde hace dos días nadie había escrito nada.
ResponderEliminarhablaremos lo que nos de la gana, cuando nos de la gana.
ResponderEliminarSi no que no hubieran puesto esta entrada en el blog
ResponderEliminar